Saturday, December 11, 2010

Young Forever

DSC09685

DSC09675

DSC09687

DSC09683

Me encantan mis nuevos tennis!!


DSC09678

Con el gatito de mi prima, el me quiere… pero no le gusta demostrarlo…
Top de Papaya
Vest de Wet Seal
Leggins de Walmart
Tennis de Keds
Hola, hoy fui a mi primer viernes negro en las tiendas y fue todo lo contrario a lo que yo pensaba. Primero fui a Walmart a las 2am, habia una fila largisima, pero yo me quede en el estacionamiento con mi mami porque pense que cuando abrieran las puertas (abrian a las 3am) todo el mundo iba a entrar corriendo, pero eso no paso, lo que si paso fue que como a las 2:55 las personas comenzaron a empujar a la gente de la fila y a dar patas a los cristales, bueno le hicieron un roto a uno (si son unos salvajes!!!). Pero luego de eso las personas no estaban corriendo en la tienda, ni peleando, lo cual me sorprendio muchísimo porque pense que iba a ver a Walmart convertirse en una selva.
Compre un comforter, una almohada y una ropa de dormir. Luego fui a JCPenney pero ahi no habia mucho especial lo unico que compre fueron unas toallas y una sabana para mi abuela. Llegue a casa desepcionada porque pense que iba a conseguir ropa barata en JCPenney, pero nada me acoste como a las 5am y dormi como hasta las 12pm :/ y no hise mucho luego de eso.
Pero aqui les dejo con el look del dia, bueno este es mi look del miercoles pasado que me habia quedado en la casa de mi prima/vecina pero no lo habia posteado.
Me iba a tirar una foto con el look de hoy pero estaba muy cansada para un photoshot, asi que sorry.

No comments:

Post a Comment

Thanks for leaving a lovely comment!

God bless♥